• Ana Lopera

Acompañamos a Unibán en la construcción de su Modelo de Gestión Social



Medellín, 16 de mayo de 2022. Llegamos al Urabá antioqueño, para acompañar a nuestro aliado Unibán en la estructuración del Programa de Gestión Social, participación y comunicación, un proyecto enmarcado en los lineamientos del BID Invest, integrando las políticas sociales, planes de manejo, programas de monitoreo y procedimientos aplicables a las operaciones industriales, comerciales y agrícolas de esta organización.


Esta intervención que se llevará a cabo en los municipios de Apartadó, Chigorodó, Turbo, Carepa, y el corregimiento de Bajirá en Río Sucio, Chocó, estará enfocado en identificar riesgos e impactos de índole social, adaptados a las características e intereses de las comunidades, mediante la formulación de un plan de participación, orientado a aquellos grupos y personas identificados como vulnerables.

Este Programa de Gestión Social, además busca complementar el procedimiento de atención de PQRS, incorporando elementos que faciliten el acceso a mecanismos de grupos vulnerables de la comunidad y desarrollo de estrategias para abordarlas.



Fuente:

Gerencia de Comunicaciones Externas y Mercadeo

Fundación Socya

Correo: socya@socya.org.co

3 visualizaciones0 comentarios