• Ana Lopera

Continuamos transformando territorios antioqueños, mediante la gestión social




Medellín, 8 de junio de 2022. Trabajar por una minería responsable, e incluyente es un motivo que nos llena de orgullo y nos hace comprometernos día a día con nuestro propósito superior de: “Transformar vidas, empezando por la propia”.

En esta oportunidad agradecemos la confianza que deposita en nosotros Mineros Aluvial, empresa dedicada a la extracción de oro en el Bajo Cauca antioqueño, con quienes continuamos fortaleciendo nuestra relación aportando al desarrollo y progreso del país.

Gracias a esta nueva alianza, tendremos la responsabilidad de acompañarlos en la adquisición y gestión de los predios necesarios para continuar con la actividad minera, comprometiéndonos con la gestión sostenible del territorio en cumplimiento de la normatividad ambiental y de las operaciones de Mineros Aluvial.

Esta intervención contemplará la gestión de predios considerando el Plan de Ordenamiento Predial y los lineamientos de la Agencia Nacional de Tierras.

Este proyecto que tendrá una duración de seis meses, se realizará en los municipios de El Bagre, Zaragoza, Nechí y el Bajo Cauca (antioqueño) y contará con el acompañamiento de uno de nuestros profesionales.


Fuente:

Gerencia de Comunicaciones Externas y Mercadeo

Fundación Socya

Correo: socya@socya.org.co

3 visualizaciones0 comentarios