top of page
  • Foto del escritorAna Lopera

Iniciamos alianza con Miraflores Compañía Minera S.A.S.



Medellín, 26 de abril de 2022. Socya inicia una nueva alianza con la Compañía Minera Miraflores S.A.S., con el fin de impulsar la puesta en marcha de la Cooperativa Miraflores, dinamizar la realización de proyectos productivos y emprendimientos agrícolas y comerciales, mediante procesos de transferencia de competencias y gestión técnico ambiental, social, comercial y financiera, en el municipio de Quinchía, Risaralda.


Este proyecto, que tendrá una duración de 8 meses, busca inicialmente contribuir con el fortalecimiento de las Organizaciones Cooperativas Miraflores y QUINCHIPS, a partir de la aplicación del Índice de Capacidad Organizacional y la implementación de un plan de mejoramiento.


Igualmente, acompañaremos el proceso e implementación de un fondo rotatorio u otro mecanismo financiero de apalancamiento, que permite la autofinanciación de actividades productivas o de inclusión financiera, a través de la Cooperativa Miraflores, como aporte a la sostenibilidad de las iniciativas implementadas.


Por último, la promoción de hábitos de vida saludables también será parte de nuestra agenda de trabajo, a partir de la identificación de un proyecto productivo de alto impacto para la generación de ingresos, mediante transferencia de capacidades, a través de la Escuelas de Campo, la implementación de 100 huertas caseras y el acompañamiento técnico.



Fuente:

Gerencia de Comunicaciones Externas y Mercadeo

Fundación Socya

Correo: socya@socya.org.co

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page